lunes, 18 de noviembre de 2013

Los errores le pasaron factura a la nave en Margarita

Porlamar.- Terminó la sexta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ella la primera semana negativa para los Navegantes del Magallanes en la presente temporada. Los eléctricos cerraron este septenario con derrota ante los Bravos de Margarita con pizarra de tres rayitas por dos. 

Ahora son cuatro derrotas corridas para la nave, quienes atraviesan su racha más delicada de la campaña. La defensa fue nuevamente el punto débil para los dirigidos por Luís Sojo, por segundo día en fila, dándole la quinta victoria al cuadro neoespartano de la semana. 
La nave picó adelante en el marcador en el tercer inning gracias al sencillo impulsor de una de Jesús Flores al center field, siendo Ramón Hernández quien pisara el plato. 

En el tercer episodio, Magallanes anotó otra producto del imparable al centro de Adonis García, remolcando ahora a Lew Ford desde la segunda base, colocando la pizarra dos carreras por cero. Margarita descontó debido a un wild pitch de Anthony Lerew  en el sexto tramo, anotando Elías Díaz. Sin embargo, el encuentro no tuvo el desenlace deseado; en el noveno y con dos outs, los errores se hicieron presentes en la defensa turca (uno de Mario Lissón y otro de Ramón Hernández), dándole a Caleb Joseph la ocasión para dejar en el terreno a la nave con imparable al izquierdo que impulsó la diferencia para Margarita. 

La actuación del abridor naviero, Anthony Lerew, fue destacada. El derecho norteamericano lanzó 7.0 innings donde aceptó una sola carrera, le dieron tres hits, otorgó un boleto y abanicó a ocho en lo que fue su mejor presentación en la zafra. 

Magallanes ahora tiene 46 errores en la campaña (la cantidad más alta para cualquier equipo en la LVBP) y perdió tres de sus cuatro encuentros en el Estadio Nueva Esparta, la casa de los Bravos esta temporada. Ganó Manny Corpas (1G-0P) y perdió José Ortega (1G-0P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario