lunes, 25 de noviembre de 2013

Gustavo Chacín pasa a Tiburones por Renny Osuna

CARACAS.-.Tiburones de La Guaira sigue sumando piezas, a fin de reforzar su staff de lanzadores para este campeonato 2013-2014 de la Lvbp.

Los salados se han movido activamente en el mercado desde antes de iniciar la temporada y este lunes, iniciaron la octava semana con un cambalanche que envió a Navegantes del Magallanes al infielder Renny Osuna, a cambio del lanzador zurdo, Gustavo Chacín.

De acuerdo a una fuente cerana al equipo, Osuna recibió la llamada de la directiva esta mañana y le fue notificada la noticia. El segunda base se mantuvo fuera del roster por las últimas dos semanas, debido a una lesión en el pie derecho, el cual sufrió a principios de campaña. 

En 11 encuentros con La Guaira, Osuna dejó average de .167 con trío de remolcadas. El caraqueño reforzó a la nave en la postemporada pasada y en 10 cotejo ligó para .231 con jonrón y cuatro remolcadas.

Renny Osuna cubrirá ausencias de última hora en el infield turco, José Altuve no ha recibido el permiso de Houston, Darwin Pérez estará fuera por tres semanas, Argenis Diaz esta tocado, Rougned Odor tiene permiso hasta el domingo para jugar, Reegie Corona y Andres Eloy Blanco no están al 100%, había que buscar alguien defensivo.

Osuna esperaba el cambio, pues hace días le llegó el rumor a sus oídos. "Ha sido una temporada difícil como pelotero y este cambio fue como una luz al final del túnel, porque pensé que mi carrera se estaba terminando. Con Magallanes voy a tener más oportunidades que con La Guaira y es la etapa más importante de mi trayectoria aquí en Venezuela", exclamó el pelotero a través de la línea telefónica.

Por su parte, Chacín llega a Tiburones en un momento turbio en su carrera, pues con los náuticos tiene marca de 2-2 con 7.24 de efectividad, en 27.1 entradas lanzadas. El criollo podría incorporarse a su nuevo equipo este martes. 

El gerente deportivo de La Guaira, Jorge Velandia, confirmó el cambio y resaltó que esta es una buena oportunidad para reforzar el pitcheo del equipo. "Fue una propuesta repentina. Gustavo es un pitcher zurdo venezolano con bastante experiencia en la liga y n hay muchos así en el circuito. Aún no sabemos cual será su rol con exactitud. Primero nos sentaremos con él. A Renny le deseamos todo lo mejor en Magallanes, porque allá si tendrá oportunidad", exclamó el directivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario