domingo, 24 de noviembre de 2013

Buena salida de Red Patterson

Caracas.- Los Cardenales de Lara culminaron su primera semana positiva de la temporada al derrotar 8 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El lanzador Red Patterson obtuvo su segunda victoria de la zafra, al permitir solo una carrera en cinco innings completos, permitiendo cuatro imparables y abanicando a cuatro rivales.


Los pájaros rojos madrugaron a Sergio Pérez (1-1), quien sería el pitcher perdedor, en el primer capítulo sumando tres rayitas. Joe Thurston sonó cuadrangular solitario. Acto seguido el campocorto Guilder Rodríguez se embasó por infield hit. Luego Luis Valbuena fallaría con elevado al jardinero central. Sin embargo, el designado Jairo Pérez sacó la casta y disparó un sólido triple impulsor de Rodríguez. El ataque barquisimetano seguía encendido y el foráneo Andrew Lambo se sacrificó con un largo fly para colocar las acciones 3-0.

La respuesta de la nave no tardó en llegar. En el mismo primer tramo el mejor jugador del Magallanes, Mario Lisson, ligó incogible al jardín derecho que traería al velocista Ezequiel Carrera a la goma, quien suma 17 bases robadas en el presente torneo.

En el resto del encuentro ambas novenas vivieron una sequía de bateo. El pitcheo de los dos conjuntos dominó a placer, pero dos errores de el campocorto Andrés Eloy Blanco fueron la diferencia para los dirigidos por Pedro Grifol.

Cardenales sentenció el juego en la novena entrada, principalmente por un contundente vuelacercas del camarero Luis Valbuena con dos en circulación. Con este tablazo, Lara sellaba una diferencia de seis carreras.

Los eléctricos añadieron su tercera anotación a la pizarra, por estacazo de Eliezer Alfonzo en la baja de la novena. Sin embargo, el cerrador César Jímenez maniató en orden al resto de los bateadores y se acreditó el rescate. /G
abriel Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario