Por: Wrajhiam Kocic
Pese a la fuerte lluvia en la ciudad de Valencia, los Navegantes del Magallanes realizaron su noveno día de actividades en el estadio José Bernardo Pérez, donde la única novedad fue la incorporación del coach de banca Omar Malavé.
“Feliz por estar de regreso y viendo este grupo de jóvenes que siempre han estado desde el principio de temporada. Estoy mentalizado en otra final y principalmente en buscar un campeonato”, expresó el cumanés a su llegada.
La faena comenzó con estiramientos físicos, seguidamente los jugadores de posición tomaron una pequeña sesión de bateo en la jaula, para luego finalizar el día con una sesión de bullpen y una práctica de bateo en vivo.
Los serpentineros involucrados en la jornada del bullpen fueron Jesús Zambrano, Henry Centeno y Darwin Ramos, quienes totalizaron 30 pitcheos.
A su vez, en la práctica de bateo en vivo estuvieron Greyfer Eregua, Nelson Acosta yUlises Pérez, que enfrentaron a cinco bateadores cada uno y en total realizaron 25 lanzamientos.
Para mañana se espera que continúe la pretemporada filibustera en lo que será el décimo día de actividades en el Coso de La Michelena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario