Mitch Lively logró su tercer triunfo |
Los Navegantes del Magallanes regresaron a la senda del triunfo y cerraron la sexta semana de acción de la LVBP derrotando a los Tigres de Aragua 4 rayitas por 3, ante 9.372 aficionados que asistieron al José Bernardo Pérez de Valencia.
Todas las carreras turcas llegaron en el mismo primer episodio. Luis Arráez y Endy Chávez pegaron hits consecutivos y avanzaron a tercera y segunda base respectivamente por un wild pitch. Arráez anotó por un rodado al cuadro de José Tábata y Endy hizo lo propio tras un sencillo de Mario Lissón. El caraqueño seguidamente fue remolcado gracias a un doble de Josmil Pinto, quien registró la cuarta rayita producto de un indiscutible al centro de Luis Rodríguez.
El pitcheo de la nave mantuvo a raya a los bengalíes para poder llevarse la victoria. Mitch Lively laboró por espacio de 5.2 innings, le conectaron ocho hits, le fabricaron tres carreras (todas limpias), regaló un boleto y ponchó a cinco contrarios.
El relevo naviero se mostró sólido en el encuentro, con los brazos de Amalio Díaz, José Flores y Hassan Pena, quienes se combinaron para lanzar 3.1 entradas en blanco, permitieron solo un imparable, otorgaron un boleto y guillotinaron a un rival.
Los Tigres anotaron su primera carrera en la segunda entrada, cuando Renato Núñez abrió el episodio con hit a la izquierda. Luego estando en la intermedia por un sencillo de Dariel Álvarez, fue remolcado por Gioskar Amaya, quien conectó indiscutible a la pradera derecha.
Los felinos se acercaron en la pizarra con par de rayitas en el sexto tramo. Teodoro Martínez y Hernán Pérez dio hit, ambos avanzaron a la tercera y segunda base respectivamente tras un rodado de Ramón Flores vía 31 y luego anotaron producto de un incogible de Dariel Álvarez.
El más destacado con el madero por los eléctricos fue Luis Arráez, al irse de 3-3, con una anotada y un boleto recibido. También sobresalió Endy Chávez, quien conectó dos cohetes en cuatro chances y pisó el plato en una ocasión.
El pitcher ganador fue el abridor Mitch Lively (3-1), la derrota se la llevó Odrisamer Despaigne (0-1), mientras que Hassan Pena se acreditó su séptimo salvado de la campaña.
De esta manera, los bucaneros cerraron la sexta semana con registro positivo de 4G-1P y aseguraron la serie particular de la 2015-17 ante los Tigres derrotandolos en cinco ocasiones en seis choques. La nave volverá a la acción el próximo martes (14/11) cuando inicien una gira de cuatro encuentros de manera seguida en la carretera, visitando a los Cardenales de Lara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario