jueves, 3 de diciembre de 2015

Los Navegantes hicieron respetar su casa al barrer a los Bravos

Por: Antonio Ojeda
VALENCIA.- Ganar en casa es clave. Esa siempre ha sido la consigna de Carlos García dirigiendo a los Navegantes del Magallanes y su palabra se hizo valer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde los turcos barrieron en una doble tanda a los Bravos de Margarita.

El conjunto eléctrico vino de atrás en las dos oportunidades para llegar a cuatro victorias de manera consecutiva e igualar a la novena insular en la cima de la clasificación en la segunda vuelta del campeonato.

“Nos preparamos para esto. Todos los días son diferentes pero el equipo sigue jugando con mucho entusiasmo. La química sigue manteniéndose porque los muchachos saben que todos los juegos son importantes”, sentenció el Almirante al finalizar la doble jornada.

En el primer cotejo, los turcos salieron a flote gracias al madero de Jesús Sucre quien trajo tres de las seis carreras del equipo con las que se impusieron 6 por 2 a los margariteños en la última salida del joven Jesús Zambrano.

Para el segundo cotejo de nuevo los filibusteros tuvieron que remar a contracorriente. Sin embargo, un rally en la cuarta entrada y la figura de Frank Díaz lograron remontar para meter a la nave en la punta.

Bravos llegó a la parte baja de la cuarta entrada arriba 3-0. En ese momento los nautas despertaron con la ayuda del bate de Luis Domoromo para igualar las acciones y mantener las energías hasta la cuarta entrada donde Díaz conectó sencillo que trajo la carrera de la diferencia.

Para cerrar el duelo vino Hassan Pena quien de nuevo sacó la clase y retiró los últimos tres outs para sentenciar la victoria y su salvado 18 esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario