Por: Wrajhiam Kocic
Con una sólida ofensiva los Navegantes de Magallanes lograron vengarse de los Bravos de Margarita, al vencerlos 15 carreras por 6 en lo que significó el fin de una serie de dos compromisos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El norteamericano Jake Dunning fue el abridor por la nave; trabajó por espacio de 4.1 episodios, recibiendo seis incogibles, con tres carreras limpias permitidas y otorgando un pasaporte. Luego fue relevado por los serpentineros Pedro Hernández, José Flores, Gabriel García, Francisco Cruceta y David Martínez.
Los filibusteros atacaron desde el segundo capítulo, cuando Adron Chambers abrió la entrada con sencillo al jardín central, para luego ser remolcado por cuadrangular de Mario Lissón (su primero de la campaña y el número 37 con la camiseta del Magallanes superando a Luís Raven en el cuarto lugar histórico de la nave).
Seguidamente en el quinto episodio los dirigidos por Carlos García aprovecharon el descontrol del pitcheo insular para fabricar cinco rayitas. En el siguiente inning continuó la torrencial ofensiva naviera, cuando Luís Rodríguez, disparó doble al jardín derecho con tres hombres en las almohadillas que limpió las bases; para asegurar el compromiso, los eléctricos fabricaron cuatro anotaciones más en el cierre del séptimo capítulo.
Las carreras de los insulares fueron fabricadas en la quinta entrada, cuando anotaron tres rayitas y posteriormente registraron tres más en el séptimo tramo producto de tres imparables.
Por el Magallanes destacaron ofensivamente Mario Lissón al irse de 4-3, con cuatro carreras remolcadas, también ayudó el campocorto Humberto Arteaga al ligar de 6-4, con una rayita producida.
La victoria fue para David Martínez (1G-0P) y la derrota para Logan Darnell (0G-1P). De esta manera la nave nivela su récord en 12G-12P y mañana recibirá a los Leones del Caracas, quienes tendrán en la lomita a, mientras que los eléctricos contarán con el joven Jesús Zambrano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario