martes, 24 de noviembre de 2015

"Goyito" Martínez pasó al Magallanes por Callaspo

"Goyito" Martínez pasó al Magallanes por Callaspo 
Por: Antonio Ojeda
Alberto Callaspo regresará a la tierra que lo vio nacer luego de que los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes oficializaran la negociación que envía al grandeliga al equipo de la ciudad jardín a cambio del utility José “Goyito” Martínez quien vestirá los colores del conjunto filibustero a partir de ahora.

El movimiento responde a la necesidad del conjunto felino por conseguir un bateador zurdo que pueda nutrir su alineación y Callaspo, siendo ambidiestro, cubre los requerimientos de los felinos, según comentó Jorge Urribarri, asesor a la gerencia deportiva de los felinos.

El ejecutivo agregó que esperan poder contar con Callaspo en el lineup a partir del jueves cuando inicien serie en Maracaibo ante las Águilas.

Por su parte, Martínez llega a la novena naviera para reforzar el roster en el último mes de campaña. Según comentó Roberto Ferrari, presidente del conjunto nauta, esperan que “Goyito” se pueda incorporar antes de que el equipo regrese de su gira por el occidente del país en la cual se miden ante Águilas y Cardenales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario