viernes, 9 de octubre de 2015

Pedro Hernández: "Quiero lanzar en un Caracas-Magallanes"

Por: Alberto Arnías
Valencia.- El lanzador Pedro Hernández tuvo que esperar cuatro temporadas para poder mostrarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes.

El zurdo, escogido por el manager Carlos García para abrir el viernes en el inicio de la serie contra Águilas del Zulia en Maracaibo, espera poder ayudar a la nave toda la temporada.

Hernández es uno de los 12 criollos que debutaron en Grandes Ligas antes de estrenarse en la LVBP, situación que no cambia la opinión del serpentinero sobre el circuito. Aseguró que se unió al equipo nauta para seguir sumando experiencia y regresar al mejor béisbol del mundo.

“La espera se terminó, fueron casi cuatro años pero ya estamos aquí, estoy agradecido con la directiva del Magallanes por la oportunidad que me están brindando. Estoy aquí para recuperar el nivel y regresar a las mayores. Me siento un novato más que quiere aprender y convertirse en un mejor pelotero”, comentó el zurdo, de 26 años de edad.

El zurdo tiene pautado tirar 75 envíos en su estreno, por lo que espera recorrer cinco entradas. Indicó que en un par de salidas no tendrá límites de lanzamientos.

Hernández, que debutó en las mayores en la temporada 2012 con los Medias Blancas de Chicago, manifestó su deseo de lanzar en un Caracas – Magallanes, duelo que comparó con un Yanquis-Medias Rojas.

“Sería un sueño para mi enfrentarme a los Leones del Caracas, es el sueño de cualquier lanzador, ser protagonista, disfrutar el ambiente, de los fanáticos”, contó.

El tirador viene de lanzar en la Asociación Americana, un circuito independiente, con el equipo St. Paul. En 16 aperturas, dejó balance de 8-3 y efectividad de 3.99, en 97 entradas de labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario