lunes, 8 de junio de 2015

Roberto Ferrari nuevo presidente de Magallanes

Por: Prensa Magallanes
En reunión del Consejo Directivo y la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, fue aprobada la Memoria y Cuenta de la Junta Administradora gestión 2014-15 y a su vez, fue electo el Ingeniero Roberto Ferrari como nuevo Presidente para el periodo 2015-16.

Giuseppe Palmisano, presidente saliente,  quien estuvo al frente de la Junta Administradora por cinco temporadas, agradeció con emotivas palabras a todos los integrantes de la organización por su apoyo y esfuerzo para llevar adelante de forma destacada su gestión. Una época dorada para el Magallanes con un Bicampeonato, la presencia del equipo en las tres últimas finales, y momentos que marcaron la historia de la divisa.

“La Fundación Magallanes me ha visto crecer a mí y yo la he visto crecer a ella. Gracias por todo lo vivido; fueron años de un arduo y esmerado trabajo, lo cual se los agradezco a todos. Hemos vivido juntos las alegrías de los resultados obtenidos", dijo Palmisano.

Por su parte, el presidente entrante Roberto Ferrari, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Se desempeñó durante doce años como Secretario de la Junta Administradora, luego de haber sido vocal desde su ingreso a la divisa en 1994. Ferrari también ha integrado el Comité Deportivo, ha sido delegado del club ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y también responsable de los equipos de novatos en la Liga Paralela.

“Todos me conocen, me gusta trabajar, disfruto apasionadamente mi amor por este equipo y quiero seguir dando lo mejor de mí para seguir creciendo como una gran organización. Juntos como una gran familia” expreso Ferrari con su más profunda gratitud por la elección al cargo.

El resto de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo quedó integrada por Maximiliano Branger (Vicepresidente), Héctor Arias Chacín (Secretario), Miguel Ángel Bello (Tesorero); y como vocales Eduardo MirabalGastón BrunicardiAldo GonzálesAndrés Degwitz y Mauricio Correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario