Por: Elio A. Parra Salom
Los Navegantes del Magallanes cayeron, por tercera vez en la semana y por vez número 24 en la presente zafra, ante los Tiburones de La Guaira con pizarra de 4 carreras por 1. Este revés causa que Magallanes, independientemente del resultado que obtenga este domingo ante Bravos, cierre con registro negativo (algo que no ocurre desde la tercera semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol).
La Guaira anotó primera en la parte alta del tercer inning. César Suárez disparó su cuadrangular solitario (el cuarto para él en la zafra). Luego, en el cuarto tramo, René Reyes también voló la cerca (en esta ocasión con uno en circulación), ampliando la pizarra a tres rayitas por cero. Todo esto ante los envíos del derecho de Bobby Blevins; el norteamericano tiró cinco innings completos, aceptó cuatro hits, cuatro carreras (todas limpias), ponchó a ocho rivales y aceptó esos dos estacazos de vuelta entera (terminó siendo el derrotado).
Los salados utilizaron a cinco lanzadores para amarrar a los bates filibusteros. Entre Mike Antonini, Arlett Mavare (el pitcher ganador del juego), Joseph Ortíz, Ryan Kussmaul y Gregory Infante le permitieron siete incogibles a la ofensiva magallanera, una rayita (que fue limpia y gracias al hit de Andrés Eloy Blanco en el noveno capítulo), con cuatro pasaportes y nueve bateadores abanicados.
Magallanes ahora, ante los Tiburones este año, ha perdido cuatro de los siete compromisos ante los escuales (dos de ellos de forma consecutiva en el José Bernardo Pérez de Valencia). Para este domingo, los eléctricos se medirán a los Bravos de Margarita y el derecho César Valdez. Por parte de la novena que dirige Carlos García, Daniel McCutchen será el pitcher abridor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario