martes, 18 de noviembre de 2014

Orángel Arenas ganó duelo de pitcheo ante las Águilas

Los Navegantes del Magallanes se impusieron 2-0 a las Águilas del Zulia, con una sólida labor del abridor derecho, Orángel Arenas.

El iniciador de los Navegantes trabajó seis entradas en las que solo aceptó tres hits y ponchó a tres bateadores. Arenas superó con su labor el trabajo realizado por el abridor de las Águilas, Wilfredo Boscán, quien en seis innings dio una base por bolas más que su rival, representando ese boleto la única diferencia entra la actuación de ambos.

Arenas y los Navegantes sacaron provecho de un error del receptor del Zulia, Francisco Arcia, luego de dos outs, en la parte alta de la séptima entrada.


Arcia no pudo controlar un lanzamiento del jardinero derecho de las Águilas, José Pirela, tras una conexión por sus predios de Ezequiel Carrera. El falló le permitió a Juan Apodaca, quien corría desde la segunda base, anotar la primera carrera del encuentro. Luego los Navegantes anotarían otra carrera en ese episodio, por un wild pitch del relevista de las Águilas, Marcos Tábata.

Tomás Telis fue el bateador más destacado por el Magallanes, al ligar de 4-2.

El cerrador de los Navegantes, Hassan Peña, se encargó de sacar los últimos tres outs y asegurar el triunfo de su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario