Odubel Herrera la sacó en el primer episodio |
Una espectacular jugada de Odubel Herrera en el jardín central, evitando un extrabase de Ronny Cedeño con dos compañeros en base en el séptimo inning, fue clave en el encuentro que ganó Tiburones de La Guaira, 4 por 3, ante Navegantes del Magallanes en el Universitario.
Cedeño ante el relevista Enrique González le conectó sólido hacia la pradera del jardín central, pero atento estuvo Herrera, quien este 2014 se estrenó en los jardines en ligas menores.
Herrera también aportó en la ofensiva y fue quien inauguró la pizarra con cuadrangular en el primer inning, su segundo vuelacerca de la temporada. El jardinero bateó de 4-3 con dos anotadas, jonrón, impulsada y boleto.
En el noveno capítulo la nave intentó anotar pero el relevo de Gregory Infante fue grandioso. Dominó a los primeros dos bateadores, luego Ronny Cedeño y Lew Ford se embasaron con hit; Cedeñó se ancló en la tercera base por error de René Reyes, sin embargo, Infante no perdió la concentración y ponchó al emergente Carlos Maldonado.
René Reyes fue determinante en la ofensiva escuala al impulsar dos carreras con un oportuno doble en el sexto acto, que al final fueron las rayitas de la ventaja para los Tiburones. Por La Guaira debutaron Héctor Sánchez y Carlos Sánchez.
Por Magallanes, el más destacado fue Adonis García, quien se fue de 4-2 con dos remolcadas. El bateo de los turcos dejó a ocho bateadores en base, cinco de ellos en posición anotadora.
Ganó Ryan Kussmaul (1-0), salvó Gregory Infante (4) y perdió Gabriel Alfaro (0-2).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario