sábado, 1 de noviembre de 2014

Juan Rivera disparó su jonrón 50 en la LVBP

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día corrido, por tercera vez en esta cuarta semana de acción y por ocasión número 11 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En esta oportunidad, fueron vencidos por los Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por 2 ante 12.339 personas que se dieron cita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.
 
Los neoespartamos estuvieron apoyados con una sólida labor de Eric Berger. El zurdo trabajó por espacio de 6.0 innings, donde enfrentó a 23 bateadores, permitió seis inatrapable (uno de ellos fue el cuadrangular de Juan Rivera en el cuarto capítulo), dos carreras que fueron limpias, dio un boleto y ponchó a tres para lograr su tercera victoria del campeonato. 

La derrota fue para David Martínez (0G-1P), quien aceptó tres carreras (dos limpias), ocho imparables y abanicó a siete en 5.1 episodios. El relevo estuvo bien, pero Gabriel García no pudo hacer el trabajo; el zurdo aceptó tres carreras en 0.2 tramos de trabajo, con dos hits recibidos y un boleto otorgado. El resto (Keivy Rojas, Yoel Hernández, Edgar Martínez y Danny Rondón) permitió dos imparables en 2.0 capítulos de labor monticular.

Juan Rivera disparó su primer hit de la temporada luego de nueve turnos con el madero. Fue un cuadrangular impulsor de dos (jonrón 50 de por vida en la LVBP) para igular las acciones en su momento, en el cuarto capítulo. Lew Ford disparó dos inatrapables en cuatro ocasiones, Chris Domínguez también duplicó en tres chances, con un pasaporte; siendo estos los destacados en nivel ofensivo de la nave.
 
Para mañana, el duelo será entre Dustin Richardson (lanzador zurdo abridor por Magallanes) y Tyler Cravy (derecho que lanzará las serpentinas iniciales por Bravos) en lo que será el segundo choque de esta serie de tres en eléctricos e insulares. /Elio A. Parra Salom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario