lunes, 10 de noviembre de 2014

Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco se incorporaron a la nave

Andrés Eloy Blanco
Valencia.- Los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, contaron con las incorporaciones, previo al juego de este viernes entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes de Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco, ambos jugadores se estrenarían la próxima semana de campeonato.

Carrera aseguró sentirse muy contento y con muchas ganas de uniformarse con la nave, puesto que es una gran responsabilidad jugar en Venezuela y con el equipo que le brindó la oportunidad de jugar en la LVBP. “Soy un profesional y es una gran responsabilidad poder ayudar al equipo y darle alegrías a la fanaticada. Tuve que romper mis vacaciones con mi familia para venir hasta acá, es un sacrificio que tengo que asumir y lo hago con mucho compromiso”.

Los bucaneros han tenido algunos inconvenientes para tener un primer bate consolidado en la campaña, la llegada del jardinero y por su condición de zurdo pudiera servir de gran ayuda para solventar ese problema que se les ha presentado a los turcos en estas primeras cinco semanas.

“Realmente la ausencia de un primer bate en el conjunto me hizo llegar incluso un poco más temprano, al principio mi llegada estaba pautada para el 15 de noviembre, pero veía los juegos observaba las noticias y decidí adelantar mi incorporación al Magallanes por esa causa”, señaló el jardinero.

Asimismo, resaltó que aún no sabe si tomará algunos turnos en la Liga Paralela para ponerse a tono de cara a su debut en la presente temporada. “Me mantuve trabajando fuerte en los Estados unidos, en estos momentos quiero es tomar más agilidad con el bateo y de esa forma espero estar rápidamente al 100 % y jugar tal vez en la sexta semana”, expresó el criollo a los medios de comunicación.

Ezequiel Carrera la zafra pasada con la escuadra magallanera, dejó muy buenos números, terminó con average de .293, con 21 bases robadas, 19 carreras impulsadas, 39 rayitas anotadas y un OBP de 419.

Andrés Eloy Blanco también se reportó

De igual forma, el infielder Andrés Eloy Blanco, se reportó a la novena dirigida por Carlos García y de esa manera los nautas fortalecerán el cuadro y le darán un bate a la ofensiva con la capacidad de pararse en ambos lados del plato y con experiencia en grandes ligas.

“Me siento realmente bien físicamente, estoy sin lesiones y gracias a eso pude llegar de nuevo a las mayores. Desde hace tiempo no me sentía de esta manera y así realmente ayudaré mucho al equipo”, indicó el criollo que en este 2014 se colocó su cuarto uniforme en el mejor béisbol del mundo (Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago, Rangers de Texas y Filis de Fililadelfia).

De igual forma, explicó que espera disputar su primer juego de la actual zafra la próxima semana con los filibusteros, para colaborar con la causa carabobeña. “Espero debutar la próxima semana, creo que tomaré unos turnos en la paralela, aproximadamente uno o dos juegos para ponerme a tono y de esa forma dar inicio a mi temporada”.

Por otra parte, el nativo de Urama, estado Carabobo, informó que firmó un contrato de ligas menores con Filadelfia con invitación a los campos de entrenamientos para el año 2015.

Esta campaña para Andrés Eloy Blanco, significará la décima en su carrera en Venezuela y la sexta con los Navegantes del Magallanes. Siendo la 2009 - 2010 la más productiva con la nave; donde bateó para .293, producto de 44 hits en 151 turnos, conectó 11 dobles, 26 impulsadas y 15 bases estafadas. /Miguel Oliveros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario