miércoles, 29 de octubre de 2014

Magallanes cayó derrotado en Barquisimeto

Dustin Richardson se llevó su segunda derrota
Valencia.- Los Navegantes del Magallanes iniciaron la cuarta semana de campeonato con derrota, ante Cardenales de Lara con pizarra de 8 carreras por 3. De esta forma, los actuales bicampeones de la LVBP no podrán culminar el primer mes de temporada con registro positivo (ahora tienen marca de 5G-9P a falta de tres encuentros en octubre). 

Dustin Richardson (el abridor de Magallanes) no las tuvo todas consigo para este encuentro, permitiendo cuatro carreras en 3.1 episodios de labor, donde le conectaron nueve inatrapables (incluyendo un cuadrangular de Robert Pérez), regaló un boleto y abanicó a tres bateadores. 

Los crepusculares fabricaron tres carreras más en el cierre del sexto tramo; esta vez, el más afectado fue Gabriel Alfaro, quien sólo pudo sacar un out y permitió dos carreras (ambas limpias) producto de tres imparables. La otra anotación de ese episodio fue a la cuenta de Carlos Quevedo. 

Por su parte, los Cardenales combinaron un sólido pitcheo con una tórrida ofensiva para dominar todo el compromiso. Un total de cinco lanzadores utilizó el mánager Félix Fermín para amarrar a la toletería turca; mientras que los bates ligaron 17 incogibles, siendo César Izturis (de 5-3 con dos remolcadas) y Brian Hernández (de 5-4, con dos fletadas y una anotada) los más destacados. 

Por el lado turco destacó Tomás Telis, quien pegó dos hits en cuatro turnos al bate, remolcó una carrera y anotó otra. De esta forma, el receptor criollo acumula seis encuentros consecutivos conectando al menos un inatrapable; en ese lapso, batea para.381 (ocho hits en 21 turnos al bate), con tres dobles, un jonrón, cuatro anotadas y par de fletadas.
 
El pitcher ganador fue el relevista Tim Gustafson (1-2), mientras que Dustin Richardson (1-2) fue el derrotado. Para este miércoles, el cuadro eléctrico inicia una seguidilla de tres encuentros jugando en el José Bernardo Pérez de Valencia (ante ÁguilasCardenales y Caribes). El abridor de la nave ante los rapaces será Orángel Arenas; por los aguiluchos iniciará Jeremy Kehrt. /Hugo Guerrero  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario