lunes, 15 de septiembre de 2014

Magallanes inicia la ruta hacia el tricampeonato

CARACAS.- El barco está listo para ser puesto en marcha y comenzar la misma ruta que en las dos campañas anteriores le hizo atracar en el puerto de la celebración por el campeonato. 

Hoy, los Navegantes del Magallanes arrancan oficialmente los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Las prácticas serán dirigidas por el coach de banco, Gregorio Machado, y el instructor de pitchers, Roberto Espinoza, los mismos que se encargaron de guiar el minicampamento de dos semanas que concluyó el viernes pasado.

En la práctica de esta mañana se espera contar con la presencia de Frank Díaz, José Mijares, Carlos Maldonado, Renny Osuna, Jesús Sánchez, Yoel Hernández, Edgar Martínez, Carlos Quevedo, Carlos Enrique Hernández, Danny Rondón y Larry Suárez, entre otros jugadores.

Los entrenamientos de los turcos serán divididos en dos tandas: el equipo grande entrenará en las mañanas;_mientras que las sucursales de la liga paralela soltarán los músculos en horario vespertino.

El grupo aumentará a partir de la próxima semana, pues más de 20 peloteros de la nave todavía se mantienen jugando postemporada con sus respectivos equipos en las menores.

Para mañana se espera la incorporación a las prácticas del jardinero Juan Rivera. 

Otro que debe uniformarse en los próximos días es el lanzador Carlos Zambrano, quien tiene previsto llegar hoy al país. Los juegos simulados de la nave arrancarán desde este miércoles. El mánager Carlos García se reportará desde la tercera semana de prácticas.  /Ormúz Jesús Sojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario