jueves, 3 de abril de 2014

Orioles satisfechos con el progreso de Johan Santana

BALTIMORE -- El lanzador de los Orioles, Johan Santana, tiró en una sesión del bullpen esta semana, y el piloto Buck Showalter dijo que se siente optimista por la manera en que el zurdo ha progresado. Santana, quien se está rehabilitando en las instalaciones de los Entrenamientos de Primavera del equipo en Sarasota, Florida, mostró todo su repertorio y se prepara como abridor.
Baltimore prefiere que el venezolano, quien puede ser una alternativa para el club en junio, tenga una diferencia de 10 millas por hora entre su recta y sus otros lanzamientos.
"Siempre ha tenido uno de los mejores cambios en el béisbol, pero solamente ha alcanzado las 85 millas por hora. Entonces, tendría que tirar su cambio a 75 millas por hora", señaló Showalter. "No estoy seguro de que sea suficiente con 85 millas por hora. Creo que los bateadores resolverán esas interrogantes.
"Ya tengo en mi mente la velocidad que quiero ver en un mundo perfecto. Pero todo luce indicar que marcha por buen camino. No ha tenido contratiempos". /Brittany Ghiroli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario