lunes, 24 de marzo de 2014

Pablo Sandoval rechazó oferta de 40 millones

Valencia.- Pablo Sandoval llegó a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco enfocado en querer repetir lo hecho en 2012, cuando logró llevar al equipo de la bahía a obtener el título de la Serie Mundial y se consagró como el MVP. Sin embargo, las conversaciones sobre la extensión de su contrato pudiera acaparar la atención del carabobeño más de lo debido si no se llega a un acuerdo de manera eficaz. 

Según el periodista Andrew Baggarly, del portal de noticias CSNBayArena.com, el “Kung Fu Panda” recibió una oferta por parte del conjunto de San Francisco el pasado viernes por tres años y 40 millones de dólares. Dicha oferta fue rechazada por Sandoval, quien aspira firmar por cinco años y 90 millones de dólares. 

Según el agente del venezolano, Gustavo Vásquez, se mantendrá abierto a continuar con las negociaciones en Arizona, donde el equipo de los Gigantes iniciará la serie de apertura de las Grandes Ligas. Sin embargo, Vásquez no cree que pueda llegar a un acuerdo antes de esos días. “No creo que en 24 horas vayan a cambiar de tres a cinco o seis años” puntualizó el agente del criollo. 

Entre otras cosas el agente de Pablo afirmó que se iba a reunir con Sandoval luego del encuentro de ayer de los Gigantes para asegurarse acerca de la postura del venezolano de querer suspender las negociaciones hasta después de la jornada inaugural. Además, Vásquez informó que de no llegarse a un acuerdo luego del Juego de Estrellas, el antesalista se declarará agente libre. 
“Estoy seguro que si no ocurre nada después de la pausa del Juego de Estrellas, entonces él (Sandoval) pasará a la agencia libre” declaró el agente del venezolano. 

No obstante, Eso no pareciera ser impedimento para que el toletero siga enfocado en su intención de repetir lo realizado en 2012 con San Francisco; además, su trabajo en lo físico para este año demuestra que quiere dejar atrás la temporada pasada. "No estoy pensando en el contrato, estoy pensando en lograr mi meta principal, que es quedar campeón con los Gigantes en 2014. En eso estoy enfocado en estos momentos" dijo Sandoval al portal www.lasmayores.com. 

En la campaña anterior, el pelotero de los Navegantes del Magallanes dejó promedio al bate de .278, con 27 dobles conectados, 14 cuadrangulares, 79 carreras remolcadas y 52 anotadas en un total de 141 encuentros disputados con el conjunto de la bahía. /Enrique J. Camarán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario