miércoles, 12 de febrero de 2014

Eliézer quiere dejar la nave

Eliézer Alfonzo no quedó contento con los Navegantes del Magallanes al culminar la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano. 

El poco tiempo de juego que tuvo durante el round robin, no jugar en la ronda final, y las limitadas oportunidades que se le dieron en la Serie del Caribe en la Isla de Margarita, crearon malestar en el toletero que aseguró quería bajarse de la nave para la próxima campaña.

"Todos me escriben (para preguntarme) con respecto al cambio. Sí, yo estoy pidiéndolo y pido disculpas a los fanáticos del Magallanes pero es mi decisión", escribió el toletero en su cuenta en la red social Twitter (@EAlfonzoMatatan).

"(El equipo al que me cambien) no depende de mí sino de la gerencia del Magallanes. Yo solo pedí que fuera de Caracas hacia el oriente para estar cerca de mi casa", agregó Alfonzo respondiendo a las preguntas de los aficionados.
El receptor e inicialista llegó a los Navegantes antes de la temporada 2012-2013 luego de que los Caribes de Anzoátegui lo dejaran en libertad y, en esa primera campaña, Alfonzo fue pieza clave para que el equipo alcanzara el título.

Magallanes tenía expectativas altas con el toletero para la zafra que acaba de culminar, pero aunque tuvo un buen rendimiento las lesiones lo afectaron durante la ronda eliminatoria. 

En el round robin, tras la llegada de Pablo Sandoval, Eliézer se vio relegado a la banca y tuvo pocas apariciones . Sin embargo, fue en la final, en la que no jugó ningún encuentro, cuando el descontento del toletero se hizo más notable.

"Sabía que mi tiempo de juego se iba a reducir con la llegada de Pablo pero no pensé que no jugaría más", dijo en su momento el toletero.


Directiva espera reunión

Aunque Alfonzo asegura que solicitó el cambio de equipo, la directiva del conjunto eléctrico no ha conversado todavía con el toletero.

"Yo con Eliézer no he hablado", aseguró Luis Blasini, gerente deportivo del equipo. "Cuando terminó la Serie del Caribe le dije, al igual que lo hice con todos los peloteros, que nos reuniríamos para evaluar todo lo hecho. Pero eso aun no ha pasado".

Interrogado sobre la posibilidad de un cambio una vez que Eliézer formalice la petición, Blasini aseguró que es algo que se debe analizar y se hará lo mejor para las dos partes.

"Uno no cambia a un jugador porque él lo pida", sentenció el directivo. "Hay que ver lo que le conviene tanto al equipo, como al jugador. No es una decisión que se toma de forma unilateral sino que debemos analizarlo porque es algo que nos afecta a todos por igual".

"Tenemos que reunirnos, hablaré con él y veremos lo que suceda. Todavía no hay nada", concluyó Blasini. /Andreina Salas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario