lunes, 16 de diciembre de 2013

Mario Lissón regresa al beisbol de Estados Unidos

Valencia.- Mario Lissón, quien atraviesa un gran momento ofensivo en la presente campaña con los Navegantes del Magallanes, firmó un contrato de Ligas Menores con la organización de los Gigantes de San Francisco. Esta información la dio a conocer el propio pelotero, luego de culminar el encuentro en donde los turcos derrotaron a los Cardenales de Lara 13 carreras por 2.
 
 “El contrato lo pude firmar hoy mismo y la verdad es que es una alegría enorme y una satisfacción grande volver a los Estados Unidos”,  comentó el criollo quien tendrá la oportunidad de jugar en su segunda organización en el béisbol organizado, puesto a que, hasta el 2012 lo hiciera con los Reales de Kansas City (firmó con ellos en 2002). 


 “Súper Mario“, en ese encuentro ante los crepusculares, ligó de 5-3 con cuatro impulsadas y su cuadrangular número 13 de la temporada. El infielder aseguró que el triunfo de los navegantes no sólo fue por su gran encuentro, sino que también, se debió al gran trabajo de sus compañeros ofensiva y defensivamente; y que el pitcheo, en líneas generales, tuvo una gran noche. 

“No solo fui yo, además Bromberg lanzó un tremendo juego y todos los muchachos reaccionaron como la han venido haciendo en los últimos compromisos, gracias a Dios. La verdad, me siento muy feliz por eso” expresó el líder en cuadrangulares de los filibusteros en el presente campeonato. 

Con las cuatro rayitas que empujó el nativo de Caracas ante Cardenales, el antesalista arribó a 47 fletadas en la temporada; se coloca a sólo tres de igualar la marca de más carreras remolcadas, en una temporada, para un criollo que ostenta Luis “Camaleón” García (50 impulsadas con el uniforme del Magallanes). 

“La verdad que eso suena muy bonito. Estar a la par de esos nombres me enorgullece mucho, pero no pienso en eso; sólo me concentro en ayudar al equipo a buscar el título de esta temporada”, dijo el pelotero a los medios de comunicación. 

Lissón, de igual forma, vive una zafra esplendorosa, la mejor en números ofensivos en su carrera en la LVBP. Esta temporada ha impuesto records personales en cuadrangulares con 13, remolcadas con 47 y en hits con 54. Esta excelente campaña, el propio Lissón se lo atribuye a la confianza de sus coaches; “Luis Sojo, Omar Malavé y Gregorio Machado, todos ellos me dan mucha confianza y eso me sirve mucho. A pesar de que tuve un bajón hace algunas semanas atrás, ponchándome mucho y fallando en turnos importantes, pero  ellos siempre buscaron la forma de ayudarme y darme seguridad”, explicó el pelotero.  /Miguel Oliveros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario