martes, 17 de diciembre de 2013

Luis Sojo casi tiene cuadrada su rotación para enero

CARACAS.- Con 30 victorias en el cinto a falta de nueve juegos, el mánager Luis Sojo sabe que no está “oficialmente” clasificado, pero también reconoce que debe prepararse para lo que hoy parece obvio: jugar en enero.

Precisamente por ello, el estratega aseguró que ya tiene planificado el orden de los tres primeros lanzadores de la rotación que pretende utilizar en la postemporada.

“El 26 de diciembre lanzará Carlos Zambrano, Mitch Lively lo hará el 27 y Sergio Pérez el 28 para que puedan empezar en ese orden en enero. El cuarto puesto todavía hay que definirlo”, dijo Sojo.


Ese cuarto puesto podría ser un refuerzo, el joven David Martínez o el mismo David Bromberg, quien viene de lanzar una joya frente Cardenales de Lara y se ofreció para seguir con el equipo hasta el final.

“Mi contrato llega hasta navidad y voy a irme a los Estados Unidos a disfrutar de las festividades con mi familia. Pero si Luis Blasini (gerente deportivo de Magallanes) me llama, vuelvo de inmediato”, dijo el derecho.

Bromberg amaneció con una sólida efectividad de 3.43 en 39.1 tramos de labor, exhibiendo además 31 ponches y 13 boletos.

Sojo no descartó contar con el derecho pues “ha evolucionado” en sus últimas salidas.

Si Lively se va...
El mánager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, negó enfáticamente que el derecho Mitch Lively tenga planificado abandonar al equipo antes de que termine la eventual postemporada de su equipo.

“Me senté con el gerente deportivo, Luis Blasini y me lo negó. Lively regresó al país específicamente para que lanzara con nosotros en enero y así será. Si Lively tiene pensado hacer otra cosa creo que soy capaz de... mejor no lo digo”, afirmó Sojo sonriendo pues está confiado en que el pitcher de los Gigantes cumplirá con lo acordado. /
Octavio Hernández Pernia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario