jueves, 19 de diciembre de 2013

Francisco Cervelli sigue recuperándose

Valencia.- El receptor Francisco Cervelli estuvo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia ayer por la tarde, en medio del encuentro entre los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes. 

El careta criollo era esperado para inicios de temporada para que reforzara la posición número dos de los bucaneros; sin embargo, el carabobeño no pudo recuperarse por completo de una lesión que sufrió en su mano derecha a comienzos de la zafra en las Grandes Ligas“Los planes eran jugar aquí desde el principio, pero tuve una última recaída y preferimos llevar las cosas con calma”, aseguró Cervelli. 


El carabobeño expresó que ha sido complicado el proceso por el que ha tenido que pasar desde que sufrió la lesión en su mano de lanzar. “Lamentablemente he tenido tres recaídas desde la lesión de la mano. La primera vez que iba a volver tuve una fractura en el codo; luego traté de regresar y me volví a lesionar. Ha sido un proceso bastante difícil de ocho meses de rehabilitación”

“Ha sido frustrante todo este tiempo porque ni los trainers encontraban la manera de cambiar el aspecto de mi mano; ya con el último doctor he ido mejorando. La semana pasada fue que pude batear por primera vez, ahora puedo lanzar”, explicó el venezolano, quien además dijo que probablemente practique con el equipo la próxima semana, para luego regresar a los Estados Unidos el próximo 06 de enero a continuar con su rehabilitación. 

La mejor temporada de Cervelli en Venezuela la vivió con el uniforme turco (su primera con el Magallanes), donde disputó 21 encuentros, dejando un promedio al bate de .305 (18 hits en 59 turnos al bate), con cinco dobles conectados, un triple, dos cuadrangulares, 16 carreras anotadas y 14 empujadas. “Yo creo que fue la mejor época de mi vida jugando pelota, porque lo que se vivió aquí el año pasado fue increíble”, resaltó el pelotero de los Yankees de Nueva York en la gran carpa. / Hugo Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario