sábado, 14 de diciembre de 2013

Adonis García dejó en el terreno a Caribes

Un maratónico encuentro de 10 entradas protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de la Michelena.

El careo que se igualó en el séptimo, fue resuelto en el décimo con una batazo de cuatro esquinas del antesalista Adonis García para coronar un rally de cuatro anotaciones y decretar la victoria magallanera 6 carreras por 4.

En  los dos primeros episodios ante Carlos Zambrano la tribu se fue arriba con dos carreras, la primera fue remolcada por sencillo de Cory Aldridge y anotada por Eduardo Escobar en la primera entrada.


En tanto, en el segundo Gustavo Molina sonó un doble por la derecha avanzó a la tercera por infieldhit y luego engomó cuando con bases llenar Zambrano golpeó a Adam Loewen para forzar la segunda de los indígenas.

En el séptimo los bucaneros igualaron las acciones ante el relevista Carlos Rojas. Adonis García inició la tanda con un biangular, Renny Osuna negoció boleto, el manager Alfredo Pedrique llamó a Alex Serrano desde el bullpen y le tocó el turno a Robinson Chirinos quien conectó un fly de sacrificio para remolcar a García y posteriormente Osuna anotó por incogible de Erold Andrus.

El careo se extendió hasta la décima entrada cuando la ofensiva oriental fabricó dos carreras, sin embargo, en la parte baja de ese episodio los nautas voltearon las acciones ante el cerrador Pedro Rodríguez al coronar un racimo de cuatro carreras gracias a un estacazo de cuatro esquinas de Adonis García, quien suma ya seis jonrones en la campaña.

El cubano afirmó emocionado, “Estaba esperando el lanzamiento, sabia que trataría pasarme con ese pitcheo y es bueno poder dar el batazo importante para ganar el juego porque para ello estamos trabajando”, expresó emocionado el héroe de la jornada.

Amalio Díaz se acreditó la victoria, en tanto Pedro Rodríguez cargó con la derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario