
El nativo de Caracas ostenta los mejores números de su carrera en sus primeros 13 juegos. Posee .294 de promedio, con seis cuadrangulares y 18 carreras remolcadas (líder en estos dos últimos departamentos de la LVBP). Asimismo, Lissón ha comentado que la clave del éxito de la presente zafra es la buena condición física y mental que posee, en comparación con años anteriores. “Me siento realmente cómodo en el plato. Las rodillas y la espalda no me han molestado y eso me ha permitido estar más a gusto a la hora de batear”, expresó el ex pelotero de las Leones y Águilas.
El antesalista de los eléctricos aclaró que sólo piensa en ayudar al conjunto carabobeño en clasificar al Round Robín y no en su promedio ofensivo o de romper su tope personal de vuelacercas con los filibusteros (que es de 11 bambinazos en una temporada).

“Como novato me sentía bastante bien, pero ahora estoy con mucha más confianza y experiencia por todo el recorrido que tengo. Desde que llegué a esta organización he aprendido con muchos grandes ligas que pertenecen a este equipo y eso ha sido clave para mí”, puntualizó la bujía naviera en estas primeras de cambio. /Miguel Oliveros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario