viernes, 29 de noviembre de 2013

Mitch Lively a mantener su invicto

Esta noche se enfrentan nuevamente los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en lo que será el último encuentro disputado en el José Bernardo Pérez, al menos en la ronda regular. El conjunto melenudo llega al encuentro con distintos objetivos: Lograr una victoria que le permita acercarse en la tabla de clasificación, pero para eso, deben quitarse el dominio de Mitch Lively.
El abridor estadounidense que realizará su última apertura, por ahora, ha enfrentado a los capitalinos en tres oportunidades, manteniéndose invicto y una minúscula efectividad de 1.53. El serpentinero ha comentado que no realizará mayores ajustes para esta apertura, ya que no ha hecho “nada extraordinario”, sin embargo, tendrá precaución con una ofensiva que cada vez luce más completa.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La directiva del Magallanes desconoce si José Altuve va a uniformarse

MARACAIBO.- Como el resto de los lectores de la noticia publicada ayer en el Houston Chronicle, en la que aseguraba que el criollo no recibió el permiso de los Astros para uniformarse este año con los Navegantes, el gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, estaba miércoles a la espera de una confirmación por parte del pelotero.

“Si Altuve no va a jugar va a hacer falta, pero que lo diga. Yo leí la nota y estoy como ustedes. Estamos esperando el comunicado oficial”, afirmó el ejecutivo.

La Nave turca barrió al Zulia en Maracaibo

Maracaibo.- Los Navegantes del Magallanes derrotaron, una vez más, a las Águilas del Zulia. En esta ocasión, con pizarra de siete carreras por cuatro, significando esta la octava victoria de la nave ante el Zulia en la presente campaña y de manera seguida. Además, con este resultado, los filibusteros obtuvieron su cuarta victoria en el Luís Aparicio “El Grande” de Maracaibo, emulando la gesta obtenida en la zafra 2005-06, cuando Magallanes derrotó en todos sus compromisos a los rapaces en esa campaña. 

Danny Rondón tuvo una gran actuación en la lomita. El derecho, en su primera apertura de por vida en la LVBP (en Ronda Regular), trabajó por espacio de tres completos donde aceptó dos imparables, le hicieron una carrera (limpia), otorgó tres boletos y abanicó a dos contrarios. 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cory Aldridge fue el favorito de los periodistas al Juego de Estrellas

Ya el equipo de los fanáticos en el Juego de las Estrellas tiene su rival. El resultado de la elección de los periodistas arrojó un equipo que está conformado en su mayoría por jugadores de Caribes de Anzoátegui. Cinco integrantes de los anzoatiguenses aparecen entre los 10 más votados por los cronistas, entre los que figura el estadounidense Cory Aldridge como líder de la votación.

El jardinero, que aparece entre los mejores bateadores del circuito, sacó un total de 32 votos, suficientes para superar a su compañero con la tribu, Gorkys Hernández, quien obtuvo 31 unidades. El resto de los más seleccionados dentro del conjunto que dirigirá el manager Alfredo Pedrique fueron: Leslie Anderson, también de Caribes (28), Guillermo Quiroz (26) y Ronny Cedeño (25), ambos de los Tigres de Aragua.

La nave arrancó con todo la octava semana

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes vencieron nueve carreras por cuatro a las Águilas del Zulia, en lo que fue el primer encuentro de la octava semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Larry Suárez y César Váldez fueron los abridores de la noche. Suárez hizo su primera presentación de la temporada. El derecho trabajó 1.1 en donde aceptó cuatro incogibles, le hicieron cuatro anotaciones (todas limpias), dio dos boletos y abanicó a un contrario (Freddy Galvis). El bullpen tuvo que trabajar temprano y mantuvo a las Águilas en cero desde el segundo episodio; Amalio Díaz, Chad Beck, Gabriel García, Gabriel Alfaro, Deolis Guerra y Jean Machí lanzaron 7.2 capítulos, aceptando dos imparables, dando cuatro pasaportes y ponchando a 10 contrarios. 

martes, 26 de noviembre de 2013

Ted Lilly regresará a Estados Unidos y anunciará su retiro

Valencia.- El gerente deportivo de los Navegantes del MagallanesLuís Blasini, informó este martes en horas de la mañana que el lanzador zurdo, Ted Lilly, regresará a los Estados Unidos debido a sus molestias físicas y para anunciar su retiro del beisbol como pelotero profesional. 

“Él es un excelente profesional, sin embargo sus molestias en el cuello y en la espalda regresaron. Quería seguir lanzando con nosotros pero su proceso de recuperación podía ser muy largo y lamentamos que, por sus problemas físicos, no haya podido ayudar al equipo”, expresó el ejecutivo del conjunto eléctrico. 

Refuerzo de lujo para el infield de Magallanes

CARACAS.-Los Navegantes del Magallanes recibirán esta semana una pieza que bien podría solventar sus actuales carencias en el infield.

De acuerdo al gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, Alberto Callaspo se comunicó con el encargado de viajes del equipo para coordinar su incorporación a la tripulación del mánager Luis Sojo.

“Ya está en Venezuela. Ahora esperamos que se acerque”, dijo el directivo según la periodista Natalie Silva.

Lissón acaparó los votos al Juego de Estrellas

Después de 20 días de votación, los aficionados hablaron: su equipo para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional estará integrado por representantes de los Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Mario Lissón, representante de la nave, fue el jugador con mayor cantidad de votos obtenidos, 14.794 sufragios. De hecho un total de siete jugadores de la galera aparecieron entre los 10 con mayor número de selecciones (ver tabla).

lunes, 25 de noviembre de 2013

Gustavo Chacín pasa a Tiburones por Renny Osuna

CARACAS.-.Tiburones de La Guaira sigue sumando piezas, a fin de reforzar su staff de lanzadores para este campeonato 2013-2014 de la Lvbp.

Los salados se han movido activamente en el mercado desde antes de iniciar la temporada y este lunes, iniciaron la octava semana con un cambalanche que envió a Navegantes del Magallanes al infielder Renny Osuna, a cambio del lanzador zurdo, Gustavo Chacín.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Buena salida de Red Patterson

Caracas.- Los Cardenales de Lara culminaron su primera semana positiva de la temporada al derrotar 8 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El lanzador Red Patterson obtuvo su segunda victoria de la zafra, al permitir solo una carrera en cinco innings completos, permitiendo cuatro imparables y abanicando a cuatro rivales.

Mitch Lively: “No sé si pueda quedarme”

VALENCIA-. Mitch Lively está a gusto. Disfruta del ambiente de la liga, se ha convertido en al as del Magallanes, está peleando la triple corona del pitcheo en la LVBP y la mitad de sus triunfos son contra el Caracas. Pero su temporada está a punto de finalizar.

El derecho volverá a abrir contra los Leones el próximo viernes y se marchará del país.

“Bueno, no lo sé todavía. Me encantaría quedarme, pero tengo un trabajo que cuidar en Estados Unidos”, dijo el lanzador el viernes, luego de lanzar seis sólidas entradas contra los capitalinos para guiar el triunfo 8-5 de los Navegantes, que aseguraron la serie particular 5-1.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mario Lisson desplumó a las Aguilas

Primer Grand Slam de Lisson
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes continúan en su asecho por el primer lugar, y vencieron a las Águilas del Zulia, 9 por 4, destacando el primer grand slam de Mario Lissón en su carrera.

Sólo tres episodios necesitaron los turcos para fabricar sus nueve carreras. Abrieron el marcador en el tercer capítulo con dos extrabases seguidos. Juan Rivera conectó doblete impulsor por el izquierdo, anotando Lissón. Acto seguido Adonis García ligó triple, llevando a Rivera al plato para el 2-0.

En el cuarto tramo Magallanes anotó cinco carreras; una fue impulsada por Lew Ford tras recibir pelotazo con las bases llenas, y el resto fue protagonizado por el bambinazo de Lissón con las bases llenas, el número 11 de la temporada.

En el quinto episodio el campocorto Argenis Díaz se encargó de sumar la octava y novena rayita con doble al derecho, anotando Frank Díaz y Ramón Hernández.

Por Zulia destacaron José Pirela al batear de 3-1 con una impulsada. Ernesto Mejía se fue de 4-1 con remolcada y Ender Inciarte de 5-3, dos anotadas y una rayita llevada al plato.

El pitcher ganador fue Anthony Lerew (1-1) y perdió Alex Torres (0-1).

Mitch Lively es el verdugo de los Leones

Lively venció por tercera vez al Caracas
Caracas.El lanzador estadounidense, Mitch Lively, castigó nuevamente a los Leones del Caracas y con un sólido trabajo de seis entradas encaminó el triunfo 8-5 de los Navegantes del Magallanes, antes sus acérrimos rivales, a los que vencieron por quinta vez en la campaña, asegurando ya la serie particular a su favor, cuando aún quedan tres encuentros.

Lively fue una vez más el verdugo de los Leones, a los que venció por tercera vez en la temporada. En esta oportunidad en su labor de seis episodios aceptó solo una carrera, que fue sucia, y tres hits; ponchó a seis y cuatro bases por bolas. Fue el ganador del encuentro.

Con ese trabajo el estadounidense continuó con su yugo ante el Caracas, equipo que solo le ha podido fabricar tres carreras -una sucia-, en 17 entradas y dos tercios, en los que además acumula 11 ponches y 13 bases por bolas.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Puerto Rico no podrá venir al Juego de las Estrellas

CARACAS.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció en la tarde este viernes que la edición del Juego de las Estrellas, donde un equipo criollo enfrentaría a una delegación de Puerto Rico, no se podrá llevar a cabo por problemas de logística (pasajes aéreos) en el traslado de la novena caribeña. 

“Por motivo de logística, por la imposibilidad de conseguir vuelos desde San Juan, un combinado de Puerto Rico no podrá venir al Juego de las Estrellas”, fue la declaración oficial hecha por la liga, quienes de antemano lamentaron no poder mantener el formato implementado en las últimas ediciones del estelar espectáculo.

Cardenales rompió el yugo en Valencia

Buenas jugadas se vieron en Valencia
Valencia.- Los Navegantes del Magallanes regresaron a su casa, el José Bernardo Pérez de Valencia, después de seis juegos en la carretera y esta vez cayeron derrotados ante los Cardenales de Lara por primera vez en la temporada con pizarra de siete carreras por una. 

Por la nave, el encargado de abrir el encuentro fue el derecho Carlos Zambrano, quien realizó su sexta apertura de la temporada; mientras que, por el equipo visitante el encargado del montículo fue Erasmo Ramírez, quien hizo su segunda apertura en la zafra. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dámaso Blanco y Juan Vené exaltados al Salón de la Fama

Caracas.- Dámaso Blanco y Juan Vené fueron electos como los nuevos inmortales del beisbol profesional venezolano.

Ambos se unieron al Salón de la Fama al ser elegidos por el Comité Histórico. El reconocido periodista, Juan Vené fue electo con un total de 10 votos en la categoría Personalidades, mientras que Blanco ingresó en la categoría Jugadores con también 10 votos de un total de 28 electores.

Los peloteros elegibles por el Comité Contemporáneo no contaron con la misma suerte,  ya que por primera vez en 10 años ninguno obtuvo el porcentaje mínimo del 75% de los votos emitidos.

Leonel Carreón fue el que estuvo más cerca de ser electo, al lograr el 72% de los votos. Seguido por el triple coronado Edwin Hurtado con el 70% y Leonardo Hernández, quien alcanzó el 65%.

Magallanes con vulnerabilidad ante siniestros

Jack Voigt no está preocupado
CARACAS.-  En la LVBP hay un secreto a voces corriendo desde hace semanas: los zurdos están haciendo estragos en el casco de la nave turca.

Bujías ofensivas como Eliézer Alfonzo (.080), Mario Lissón (.135) y titulares como Rougned Odor (.161) muestran todos averages por debajo de los .161 contra ese tipo de lanzadores; de hecho, entre los tres solo tienen 12 hits en 93 turnos oficiales contra zurdos, con 29 ponches y solo cinco boletos. 

Semejante fenómeno tiene al coach de bateo de los turcos, Jack Voigt, ocupado, mas no preocupado.

Magallanes no pudo en extra innings

C.J Retherford conectó jonrón remolcador
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes cayeron por primera vez en la séptima semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de luchar por 11 entradas ante los Tiburones de La Guaira. La novena que dirige Tony Di Francesco venció a la nave con marcador de 10 rayitas por ocho y picó arriba en la serie particular luego de cinco enfrentamientos (ahora ganan 3G-2P) y mantienen el invicto en su terreno en la presente campaña luego de dos choques en el parque de la UCV. 

Este compromiso marcó el debut en la LVBP del pitcher zurdo Ted Lilly. El norteamericano lanzó por espacio de 3.1 episodios, toleró tres incogibles, tres carreras (todas limpias), dio cuatro boletos y abanicó a uno luego de efectuar 77 envíos (46 de ellos en zona buena). 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Magallanes venció a Leones en el Universitario

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes salieron de la mala racha y no podía ser de otra manera que venciendo a su eterno rival. Los turcos derrotaron a los melenudos con pizarra de cuatro carreras por una, en lo que fue el primer juego de la séptima semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Sergio Pérez fue pieza clave en el lauro filibustero. El derecho, en lo que fue su primera apertura de la temporada, tuvo una presentación sólida en la lomita al lanzar 6.0 innings en blanco donde apenas aceptó dos de incogibles (ambos salieron del madero de Hernán Pérez), dio un boleto y ponchó a 10 (la mayor cantidad de bateadores abanicados por un abridor naviero en la presente temporada). El foráneo se llevó su primera victoria de la zafra. 

martes, 19 de noviembre de 2013

Magallaneros dominan votaciones al Juego de Estrellas

Caracas.- Los nueve jonrones y 31 carreras empujadas de Mario Lissón no han pasado inadvertidos por los fanáticos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues el toletero de los Navegantes del Magallanes es el pelotero que más votos ha recibido para el Juego de las Estrellas de la temporada 2013-2014, de acuerdo al primer informe de los sufragios que se realizó 10 días después de abierto el proceso de selección por Internet. 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los errores le pasaron factura a la nave en Margarita

Porlamar.- Terminó la sexta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ella la primera semana negativa para los Navegantes del Magallanes en la presente temporada. Los eléctricos cerraron este septenario con derrota ante los Bravos de Margarita con pizarra de tres rayitas por dos. 

Ahora son cuatro derrotas corridas para la nave, quienes atraviesan su racha más delicada de la campaña. La defensa fue nuevamente el punto débil para los dirigidos por Luís Sojo, por segundo día en fila, dándole la quinta victoria al cuadro neoespartano de la semana. 

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los Tigres dejaron en el terreno a los Navegantes

Maracay.- Los Navegantes del Magallanes no pudieron, por segunda noche corrida, y cayeron en esta oportunidad ante los Tigres de Aragua con pizarra de nueve carreras por ocho, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. 

Aragua aprovechó para mantener invicto su terreno ante la nave y picó adelante en la serie particular ante los turcos con cuatro victorias por tres reveses. Luís Hernández fue el villano de los eléctricos al impulsar la carrera de la derrota en la parte final del noveno inning, logrando así su octavo victoria en casa y la segunda ante el Magallanes en la presente campaña. 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Gustavo Chacín no pudo ante La Guaira

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes cayeron por primera vez en la sexta de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Además, vieron rota su cadena de cuatro victorias al caer con pizarra de siete por cinco ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario. 

De esta manera, la nave arranca una serie de seis encuentros en la carretera luego de disputar nueve corridos en el José Bernardo Pérez. Además, este fue el último enfrentamiento entre filibusteros y escualos después de disputar dos seguidos en la capital carabobeña (donde Magallanes ganó ambos compromisos) y el primero entre estos dos equipos en el parque de la UCV. 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Miguel Cabrera ganó el MVP

El grandeliga Miguel Cabrera logró otra hazaña: se convirtió en el primer venezolano en conseguir dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga americana de la MLB. Cabrera obtuvo 23 votos de primer lugar y en total obtuvo 385, mientras que Trout 282 y Davis 232.
El maracayero, que también fue elegido "Tigre del año" por su equipo, cerró la temporada 2013 con unos números impresionantes: .348 de average, 137 carreras impulsadas y 44 cuadrangulares

"Matatán" confirma su poder jonronero

Valencia.- Eliézer "El Matatán" Alfonzo se convirtió en el pelotero criollo en llegar más rápido a los 20 jonrones con los Navegantes del Magallanes, divisa que anoche derrotó 6-5 a Tiburones de La Guaira.

"El Matatán" lo hizo en 79 encuentros; mientras que, Mario Lissón (poseedor del antiguo registro) lo consiguió en 97 compromisos, informó prensa de ascendente cuadro turco.
Alfonzo fue el protagonista, por segunda jornada corrida, en un encuentro que se retrasó por más de 90 minutos debido a la lluvia que cayó sobre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Eliezer Alfonzo lo hizo de nuevo

Por segunda fecha consecutiva Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes disputaron un cerrado encuentro con entradas extras que se definió gracias a un cuadrangular Eliezer Alfonzo en el cierre del décimo para dejar en el terreno por segunda vez a los salados 6 carreras por 5 y así barrer en los dos juegos realizados en Valencia.

Los escualos tomaron control desde el propio primer episodio cuando explotaron a David Bromberg con cuatro carreras, tres de ellos remolcadas por estacazo de Alex Cabrera para tres carreras y la otra por jonrón de C.J. Retherford.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Eliézer Alfonzo paró en seco a los Tiburones

Después de conectar su jonrón 114 en la LVBP, que sirvió para impulsar al Magallanes a conseguir otra victoria ante sus eternos rivales, nuevamente Eliézer Alfonzo se puso el traje de héroe y llevó a los suyos al puerto del éxito este martes. Esta vez no fue un cuadrangular pero fue un sencillo, en la baja del undécimo, que pegó "El Matatán" con las bases llenas para romper el empate y dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira, que dejaron atrás una racha de cinco triunfos al hilo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Eliezer Alfonzo fue el verdugo

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes siguen en la ruta victoriosa en el mes de Noviembre y esta vez la victima fueron sus eternos rivales los Leones del Caracas. El juego concluyó con marcador de 6-2 con una gran apertura del abridor Mitch Lively.

El derecho de los Navegantes trabajó por espacio de seis episodios, donde permitió dos rayitas y cuatro imparables, otorgó hasta cinco boletos y abanicó a uno. Lively aunque estuvo un poco descontrolado, supo sacar los outs importantes, haciendo que los melenudos  dejaran hasta siete corredores en bases en los seis innings lanzados. Deja marca de 5-0 con 1.49 de efectividad y se consolida como el mejor abridor de la primera mitad de temporada.

Adonis García dejó en el terreno a los Tigres

Valencia.- Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes, vinieron de atrás en el último episodio anotando cuatro rayitas para vencer en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Tigres de Aragua con pizarra de cinco carreras por cuatro. 

El juego presentaba a Carlos Zambrano como el abridor por parte de la nave, siendo su cuarta apertura de la temporada, mientras que Jean Carlos Granado fue el elegido por los Tigres para realizar la apertura (su primera de la temporada). 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rougned Odor quiere seguir jugando con Magallanes

Valencia.- Cuando comenzó la temporada 2013-14 para Rougned Odor con Navegantes del Magallanes, estaba previsto que sólo estaría con el equipo por seis semanas, plazo que se vence el próximo 16 de noviembre, pero “el novato” quiere quedarse más.
Quizás su organización en Estados Unidos, Rangers de Texas, no pensó que sería tan productivo su año de debut en la LVBP, los elogios que ha cosechado por su bateo, defensa y entrega del terreno están desde los propios entrenamientos, pero han ido en aumento a medida que más conocedores de la materia lo han visto en play.

Martín Pérez firma por 4 años con Texas

ARLINGTON, Texas -- Cuando Martín Pérez llegó al clubhouse de los Vigilantes de Texas a fines de junio, aseguró que nunca más volvería a las Ligas Menores. Y parece que cumplirá su palabra.
El lanzador zurdo venezolano acordó una extensión contractual por cuatro temporadas por 12.5 millones de dólares garantizados y con opción a otros tres años.
Pérez, de 22 años, está asegurado hasta el 2017 como pítcher de Texas, donde podría permanecer hasta el 2020.

Ramón Hernández se montó en el barco

Valencia.- Para los Navegantes del Magallanes no cesan las incorporaciones de peloteros y esta vez fue el turno del receptor e inicialista Ramón Hernández. El pelotero llegó el pasado lunes al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para reportarse al equipo y este miércoles, previo al encuentro frente a Bravos de Margarita, comenzó a entrenarse junto al resto de los jugadores. 

“Practique ayer y hoy, ya estoy listo para jugar, esperando para ver cuando el manager me necesite y así ayudar al equipo. Estuve practicando dos meses y medio antes de llegar aquí para estar preparado y jugar lo antes posible” soltó el jugador de la nave turca. 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Magallanes sigue intraficable

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su victoria número 15 de la temporada y la victima fue esta vez los Bravos de Margarita, el marcador final fue 4-0, extendiendo la racha del pitcheo magallanero sin permitir carreras a 22 innings, con dos blanqueos consecutivos.

El lanzador abridor fue el importado Anthony Lerew, quien hizo un gran trabajo, pero no pudo llevarse la victoria, ya que solo lanzó 4.2 episodios, donde solo toleró cuatro imparables, abanicó a dos y otorgó dos boletos. El lanzador ganador fue Yoel Hernández, quien relevó un episodio perfecto para dejar su récord en 2-1 con 1.35 de efectividad.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mets, Mellizos y Reales interesados en Santana

CARACAS.- Johan Santana tiene como meta convertirse en el primer pitcher que regresa dos veces al beisbol organizado luego de haber sido operado de una de las cápsulas del hombro de lanzar, según comentó Peter Greenberg, agente del siniestro y quien estuvo de visita este martes por el Universitario.

“Johan (Santana) 
tiene siete meses de haber sido operado. Recientemente me dijo que se siente mucho mejor. Esa lesión que sufrió es bastante difícil para un pitcher. Jorge Posada y Chien Ming Wang son de los pocos jugadores que han regresado después de esa cirugía”, afirmó el representante.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Concepción competirá con Torre, LaRussa y Cox

CARACAS.- El sueño del béisbol venezolano de tener a su segundo salón de la fama en el nombre de David Concepción recobró vida una vez más. Por decimosexta oportunidad el legendario excampocorto de los Rojos de Cincinnati será uno de los candidatos a la inmortalización en el mejor beisbol del mundo, esta vez gracias al Comité de Veteranos de las mayores.

El año pasado Concepción quedó de tercero en la elección recibiendo ocho de los 12 votos necesarios para ganar el ascenso (75.0%), quedando detrás de Pat Gillick y el sindicalista Marvin Miller.

Mitch Lively fue el "Jugador de la Semana"

Valencia.- El lanzador derecho de la nave, Mitch Lively, se alzó con los máximos honores al ser elegido como el “Jugador De La Semana”, la cuarta del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El norteamericano dejó record de 2G-0P en 11.2 episodios de labor durante el periodo comprendido entre el 29/10/13 al 03/11/13.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Deolis Guerra y su cambio “matazurdos”


MARGARITA.-  Luis Sojo sabe lo que tiene en el brazo de Deolis Guerra; de hecho, lo sabe desde hace unos años.

Además de un exsuperprospecto de las mayores, el mánager de los Navegantes del Magallanes ha reconocido en el arsenal del serpentinero un arma extraña para un diestro: un pitcheo “matazurdos”.